Barreras antisuciedad

Felpudos:


• RIZO DE VINILO: No resbalan, filtran el agua de la lluvia permaneciendo la superficie siempre seca y limpia.
Gozan de una gran resistencia al fuego y la suciedad se elimina con facilidad. Uso interior y exterior.
Pueden ser a la medida, varios colores (gris, negro, marrón, azul, rojo, verde).


• COCO: Se fabrican con hilos de coco, que retienen la suciedad y absorben la humedad, presentando al mismo tiempo un aspecto agradable, con su característico color marrón dorado. Indicados para uso en interiores. Se cortan a diferentes medidas y formas. Se pueden grabar nombres, números, dibujos, anagramas, etc.


• TEXTILES: Los felpudos textiles nos ofrecen la posibilidad de cuidar nuestros suelos gracias a su altísimo poder de absorción, siendo una eficaz barrera contra la humedad que exista en las suelas de los zapatos, al mismo tiempo que cuida la estética de nuestro entorno, dando un toque de elegancia.


• FELGOM: También conocido como felpudo de picos. Este modelo permite aprovechar las ventajas del caucho, su resistencia y perdurabilidad, para así crear un producto que se convierte en una autentica barrera para la suciedad que puede ir impregnada o las ruedas de distintos aparatos de transporte, gracias a la multiplicidad de púas de las que se componen y que permite alcanzar todo tipo de orificios o cavidades posibles.


• GOMA-MOQUETA: La combinación de materiales de tan alta calidad como son la goma y las fibras textiles tiene como resultado unos felpudos de gran elegancia y presencia, para mejorar la imagen en las zonas de recepción, a la vez que proporciona una gran funcionalidad en la limpieza y retención de suciedad.


• ALUMINIO: Los felpudos de aluminio están compuestos de perfiles de dicho material, acompañados de unos revestimientos de material secante como puede ser moqueta o caucho.