Moquetas
Estética, facilidad, seguridad
La moqueta es la opción ideal para cubrir superficies en comercios, bancos, oficinas, hoteles y hogares.
- Realza los ambientes.
- Da confort.
- Sirve como aislante térmico y acústico
- Es de fácil y económico mantenimiento.
- Rápida instalación.
- Hace las superficies más seguras pues evita resbalones y caídas.
Somos distribuidores de:

Agrupamos las moquetas según su felpa o su textura:
FELPAS:
Pura lana
Mezcla
Sintéticas (polipropileno,, antron)
TEXTURA:
Pelo cortado
Bucle
Pelo retorcido
Lana
La moqueta de lana posee distintas virtudes, una de ellas es su aspecto suave y decoroso. Otro de los motivos por el cual se recomienda la lana es que pasado el tiempo, ésta tiene una mejor vejez conservando así su belleza y vida útil Ideal para uso residencial u oficinas que requieren un enmoquetado de categoría y nivel. Es antiestática, e ignífuga No sufre apelmazamiento.
Mezcla
La moqueta de mezcla tiene la característica de rescatar las mejores cualidades de ambas materias primas. Combina la suavidad y calidez de la lana con la resistencia del nylon logrando una moqueta muy atractiva.
Sintética
Dentro de las moquetas sintéticas podemos encontrar distintos hilados, por ejemplo nylon, polipropileno, antron.
Polipropileno
Son moquetas de gran durabilidad. Fuertes y con resistencia a factores tal como la humedad, insectos, polillas hacen que sea un material elegido tanto en oficinas como en residencias.
Antrón
Estas moquetas están tejidas con hilados de antron (nylon), reconocido por sus excepcionales características. Poseen gran resistencia tanto al desgaste como a las manchas, no las afecta la humedad y poseen una estructura antiestática permanente. Esta fibra sintética se caracteriza por no poseer brillo, y esta reconocida por su durabilidad y dureza.
Pelo cortado
La moqueta de “pelo cortado” suele ser la mas elegida para el hogar por su aspecto aterciopelado, pues otorga sensación de mayor calidez y realza los ambientes.
También se utiliza en despachos y lugares de trabajo como oficinas, donde la circulación de personas no es permanente. La moqueta de pelo cortado jerarquiza el lugar.
Pelo retorcido
Es una moqueta conformada por hilados retorcidos, esto hace que luzca rustica pero elegante. No marca las pisadas, no forma pelusa y su duración es excelente.