Revestimientos vinílicos murales

Resistente, alta calidad

http://www.zaradecor.com/content/cats/252/vescom.jpg

Revestimiento vinílico para paredes, está compuesto por un soporte de algodón o un soporte de poliéster/viscosa, recubierto por una capa vinílica impresa a base de tintas al agua.
El revestimiento vinílico para paredes es duradero, completamente lavable, aséptico, resistente a golpes y rasguños, desinfectable, con una clasificación al fuego M1 y resistente a las bacterias y hongos.

Instalado sobre paramentos verticales adecuadamente preparados. Vescom añade en su proceso de fabricación Biopruf, agente bio-estabilizador que hace que el revestimiento sea resistente a bacterias y a hongos, impidiendo el crecimiento microbiano. Existen estudios que prueban la resistencia de los revestimientos vinílicos con diferentes especies bacterianas y fúngicas. Vescom ofrece certificados Españoles de clasificación al fuego M1 (producto ignifugo). Los revestimientos permanecen inalterables al tiempo y a la luz ya que tienen una clasificación de insensibilidad a la luz según ISO 105 donde Vescom se sitúa con 7 en una escala del 1 a 8 donde 1 = muy mal y 8 = Excelente.

Imágenes de revestimientos vinílicos murales

Revestimientos vinilicos murales Revestimientos vinilicos murales Revestimientos vinilicos murales Revestimientos vinilicos murales Revestimientos vinilicos murales Revestimientos vinilicos murales