Antiguos juzgados de Zaragoza

//Antiguos juzgados de Zaragoza

Antiguos juzgados de Zaragoza

Antiguos Juzgados de Zaragoza

Estrenamos nuestro blog!!!!

Esta primera entrada la dedicamos a una obra que hemos ejecutado recientemente. Se trata de los «Antiguos juzgados de Zaragoza» en plaza del Pilar.

Como ya sabemos los zaragozanos, tras la finalización de la Expo de 2008 en el barrio de margen izquierda del Actur, quedaron amplios pabellones que habían albergado los estan de los paises participantes. Durante bastantes años estuvieron vacios pero cuando el sector de la construcción comenzó a levantar cabeza tras la última crisis, algunas empresas comenzaron a darles utilidad como oficinas.

La verdad es que da gusto pasear por esta zona y alegra ver que tan grandes infraestructuras por fin tienen una utilidad.

Después de algunos años, el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza decidieron pasar los ya deteriorados juzgados de plaza del Pilar, a uno de estos pabellones.

Al quedar libre el edificio se decidió que albergara la sede de la dirección provincial del Instituto Aragonés de Servicios Sociales IASS.

En Zaradecor hemos tenido el honor de participar en esta rehabilitación con la instalación de pavimento laminado. En el proyecto inicial venía el estudio realizado con linóleo como pavimento. Pero dada la abundante humedad en solera, se tuvo que optar por la instalación de pavimento laminado que la soporta mejor que el linóleum. El resultado ha sido bueno. El aspecto envejecido del edificio que tantos años fue sede de los juzgados hoy luce moderno y actual.

Kronoswiss AC5 en color roble.

Los suelos laminados de la marca Kronoswiss son sinónimo en todo el mundo de calidad e innovación. Además de un diseño extraordinario, las diferentes estructuras ofrecen un acabado perfecto y auténtico de cada decoración. La colección actual «SWISS FLOORS» comprende doce líneas diferentes y ofrece la solución ideal para cada área.

2019-10-01T08:18:20+00:00 enero 21st, 2019|Blog|