Pavimento deportivo en Ceip Pedrola

//Pavimento deportivo en Ceip Pedrola

Pavimento deportivo en Ceip Pedrola

Acondicionamiento del gimnasio con Recreation 45 de Gerflor

Pavimento en rollo todavía no instalado sobre la solera con pasta alisadora

Pavimento vinílico deportivo en Ceip Pedrola.

En estos momentos nos encontramos realizando el acondicionamiento de la zona de gimnasio con pavimento deportivo en Ceip Pedrola. Ya casi terminando.

El modelo de suelo deportivo elegido ha sido el Recreation 45 de Gerflor. Las características de este tipo de pavimento son:

Es un pavimento de alto rendimiento con estas características:

  • 4.5 mm de grosor
  • Respetuoso con el medio ambiente
  • Bajo en compuestos orgánicos volátiles
  • Sin disolventes
  • Sin metales pesados
  • 100% reciclable

Este tipo de pavimento de pvc, se suele utilizar en pabellones deportivos, especialmente aquellos que son multifuncionales o escolares. Este tipo de pavimentos vinílicos para zonas deportivas, se presentan en diferentes espesores, para el uso deportivo lo más corriente es encontrarlos entre 4 y 9 mm. Evidentemente, el precio es menor para 4 mm y va subiendo en la medida que crece el espesor de la capa de foam. La recomendación es utilizar espesores de 4,5 mm para el uso escolar y no profesional, y espesores superiores en la medida que requiramos mejores prestaciones para otras modalidades deportivas profesionales o semiprofesionales.

Este tipo de pavimento deportivo está aumentando su protagonismo los últimos años debido a sus excelentes características para el juego, su poco mantenimiento y por ser una opción económica respecto a otros pavimentos.

Este pavimento vinílico cuenta con una amplia variedad de colores y terminaciones en su superficie, por ejemplo, podemos encontrar pavimento de pvc con terminación simulando madera. Tiene unas excelentes características técnicas para el juego: rebote, absorción de impactos, deslizamiento, etc… lo que supone un plus para el jugador evitando de esta forma las temidas lesiones, además es un pavimento que por su naturaleza es un aislante fónico.

Las principales marcar de pavimento deportivo con las que trabajamos son Gerflor, Tarkett, Forbo

2019-07-25T09:22:52+00:00 julio 24th, 2019|Blog|

About the autor: