Guardería Ainsa

//Guardería Ainsa
Guardería Ainsa 2019-01-21T09:15:34+00:00

Descripción del proyecto

Pavimento heterogeneo en la Guardería de Ainsa

Obra realizada en la guarderia de Ainsa (Huesca). Zaradecor instaló un revestimiento heterogéneo tanto en paredes como en el suelo con la perfileria en blanco. Cada aula era de un color diferente para diferenciar. También se puso estos mismos revestimientos en la zona de pasillos y baños ya que resultan ideales para zonas húmedas y de alto tránsito.

Los pavimentos vinílicos se pueden clasificar en pavimentos vinílicos homogéneos y pavimentos vinílicos heterogéneos, independientemente del formato y espesor que posea el pavimento.

La diferencia entre estos dos tipos de pavimentos radica en su método de fabricación:

  • Pavimento vinílico homogéneo está fabricado directamente en una sola capa.
  • Pavimento vinílico heterogéneo está fabricado mediante varias capas diferentes y unidas entre sí.

El suelo vinílico heterogéneo compacto es un pavimento compuesto por varias capas, entre las que se incluye una capa impresa que ofrece posibilidades de diseño ilimitadas. Los suelos vinílicos heterogéneos, disponibles tanto en formato loseta como en rollo, ofrecen soluciones creativas para un uso comercial y residencial y, en particular, una larga duración para aplicaciones de tráfico intenso en hospitales y colegios.

Uno de los motivos del gran éxito que están teniendo este tipo de pavimentos es el hecho de poderse realizar gran variedad de acabados:

– Madera, logrando gran realismo, por ejemplo en los relieves y las betas
– Acabados tipo óxido, de gran demanda actualmente
– Terminaciones pétreas
– Imitación al cuero
– Acabados textiles

Igualmente lo podremos encontrar en diferentes formatos como es en loseta, en rollo o en lamas.