Hotel Barceló Jaca

//Hotel Barceló Jaca
Hotel Barceló Jaca 2019-01-21T11:18:43+00:00

Descripción del proyecto

Pavimento de la marca Bolon en Hotel Barceló de Jaca

En el hotel Barceló Jaca situado en Badaguas (Huesca), Zaradecor instaló como pavimento un revestimiento vinílico trenzado de la marca Bolon.

Los suelos Bolon son un producto avanzado, lo que se pone de manifiesto con el uso de PVC moderno y seguro, y con el hecho de que son 100 % reciclables y libres de ftalatos. Quizás por estas características suele pensarse, erróneamente, que los suelos Bolon son difíciles de mantener y que, para ello, se precisa maquinaria especial, procesos costosos y mucho tiempo. Pues nada más lejos de la verdad.

Los suelos Bolon siempre deben ser instalados por profesionales cualificados de acuerdo con las instrucciones de cada mercado, para que todas las garantías sigan siendo válidas. Las instrucciones de instalación pueden variar ligeramente dependiendo de la elección del diseño y el tamaño del suelo.

¿Son adecuados para áreas muy transitadas?

Sí. Los suelos Bolon se han probado de conformidad con la norma EN 15114 relativa a revestimientos para el suelo y sus clasificaciones de resistencia, según se definen en la norma EN 685. Los suelos se clasifican en diferentes clases según su resistencia al desgaste: clase 31 para tráfico ligero, clase 32 para tráfico moderado y clase 33 para tráfico elevado. Todas las colecciones estándar de Bolon están clasificadas como de clase 32 o 33, lo que significa que son adecuadas para hoteles, tiendas y oficinas. La clase 33 se recomienda para zonas muy transitadas, tales como tiendas, oficinas de planta abierta y salas públicas.

¿Dónde puedo utilizar los suelos Bolon?

Los suelos Bolon se pueden instalar en cualquier lugar en el que normalmente se instalaría un suelo textil. Nuestras colecciones están dirigidas a diferentes categorías de usuario final, desde oficinas y hoteles hasta exclusivas boutiques y espacios de exposición. Los suelos Bolon cuentan con las certificaciones correspondientes, ya que cumplen todas las normas para revestimientos de suelo en edificios públicos.

Los suelos Bolon no son para suelos de entrada y no impiden que la humedad o la suciedad entren en el interior. Por el contrario, los suelos Bolon deben complementarse con un sistema de entrada eficaz que retenga la suciedad y la humedad.

¿Es un producto para viviendas?

Bolon es un revestimiento de suelos profesional para áreas comerciales y todas las propiedades técnicas del material corresponden a este uso. Nos centramos en la instalación en oficinas, hoteles y comercios.