Centro cívico Cadrete

//Centro cívico Cadrete
Centro cívico Cadrete 2018-10-15T10:00:10+00:00

Descripción del proyecto

Pavimento laminado en Centro Cívico de Cadrete

El pavimento laminado desde hace decadas, está siendo unos de los materiales lideres en las instalaciones de suelos ya sean a nivel particular para domcilio o  a nivel comercial. Existen amplia variedad de acabado y colores.

 Lo que no ha cambiado desde la década de los 80 es la composición del revestimiento laminado. La composición bruta consta de tres capas.

La capa inferior es una capa impregnada que aumenta la estabilidad dimensional y actúa como una barrera de humedad en la parte inferior del sustrato. La capa gruesa, intermedia, es el sustrato. Está hecha de materiales a base de madera. La capa visible superior es la capa de desgaste y decoración, la cual, dependiendo del método de producción utilizado, puede constar de varias capas. Está hecha de celulosa (papel) especial impregnadoa con resina y hace que el suelo sea durable y visualmente atractivo.

Las diferencias entre los revestimientos laminados de mala calidad y los revestimientos laminados de buena calidad  también son particularmente claras en la superficie. Por un lado, esto tiene que ver con el diseño: Un buen revestimiento laminado es agradable al tacto y tiene una estructura de aspecto natural. Por otro lado, los laminados de buena calidad ofrecen otras ventajas.

Por tanto es preferible la elección de un buen laminado aunque su precio se pueda incrementar un poco ya que tendremos la seguridad de que nuestro suelo lucirá como el primer día.

Pincha en el nombre y podrás ver la variedad de pavimentos laminados que ofrecen nuestros principales proveedores. Parador, Egger, Krono, Tarkett.