Tunel del Somport con linoleo en Zaragoza

//Tunel del Somport con linoleo en Zaragoza
Tunel del Somport con linoleo en Zaragoza 2019-11-26T10:42:42+00:00

Descripción del proyecto

Suelo de linoleo o linoleum en Tuneles del Sompor

En baños se revistieron paredes y suelos con linoleo y en el resto de estancias se colocó igualmente en el suelo. Zaradecor trabaja con los principales fabricantes de linoleo. El linóleo  es un material utilizado para construir recubrimientos de suelos fabricado a partir de aceite de lino solidificado mezclado con harina de madera o polvo de corcho.

El suelo de linoleo es biológicamente degradable. Su eliminación no ofrece ningún problema por las materias principalmente vegetales que contiene. El linóleo  se descompone en poco tiempo y sin contaminar el medio ambiente. El linóleo  también puede eliminarse por métodos térmicos. En la combustión se comporta, en lo esencial, como la madera y proporciona la correspondiente cantidad de calor aprovechable. El reciclaje de revestimientos desmontados y limpios está técnicamente solucionado, pero no es todavía rentable debido a los altos costes de transporte, etc…

El pavimento de linóleo es un producto versátil que concede carácter y calidad a una gran variedad de entornos. En escuelas, oficinas, edificios públicos, establecimientos comerciales o sanitarios resulta ideal tanto para una habitación de hospital como para el suelo de un museo, tanto para una boutique de moda como para un divertido jardín de infancia.

Fabricantes de linoleo Forbo, Dlw Gerflor, Tarkett.