Hotel Tryp Zaragoza

//Hotel Tryp Zaragoza
Hotel Tryp Zaragoza 2018-11-15T09:17:34+00:00

Descripción del proyecto

Pavimento PVC antideslizante en las cocinas del Hotel Tryp de Zaragoza

En cocinas industriales como es el caso del Hotel Tryp de Zaragoza, era necesaria la instalación de pavimento antideslizante. Tengamos en cuenta, que en este tipo de cocinas donde existe gran tránsito de trabajadores y donde se pueden derramar líquidos, aceite, grasa, debemos cuidar la seguridad y evitar posibles caídas por resbalones.

Igualmente Zaradecor cuidó los detalles de su instalación realizando media caña con el pavimento instalado. Esta media caña hace posible una limpieza más a fondo, ya que la suciedad o pequeños trozos de alimentos y otros productos no se pueden albergar en juntas de baldosas, etc…

Los pavimentos de pvc antideslizantes son los más útiles en una casa o en cualquier edificación de uso residencial para evitar cualquier caída.

Sin embargo, muchas personas descartan por completo su implementación, ya que históricamente, aunque son suelos bastante funcionales existe la creencia que no son estéticos.

Todo esto ha cambiado, podemos encontrar variedad de suelos antideslizantes que  son realmente funcionales y muy estéticas sobre todo para el hogar, la oficina o una cocina. Además a simple vista no se aprecian sus propiedades antideslizantes.

En zonas donde hay ambiente húmedo podemos prevenir las caídas con la colocación de pavimentos antideslizantes. Este tipo de suelos antideslizantes reducen el riesgo de resbalón en zonas de paso, estancias como el baño o la cocina y áreas con agua. En tipo de ambientes, es donde es más importante colocar los suelos antideslizantes. De tal manera conseguimos que la seguridad mejore con la instalación de este tipo de materiales.

Por lo que también se utilizan en su mayoría en espacios públicos aseos públicos e instalaciones con gran afluencia de gente, como gimnasios, hospitales y residencias. Podemos conseguir que su colocación en el hogar resulte más estética, eligiendo la amplia variedad de colores y superficies antideslizantes que existen ahora en el mercado.