Colegio Ronda Norte

//Colegio Ronda Norte
Colegio Ronda Norte 2018-10-23T13:12:09+00:00

Descripción del proyecto

Suelo vinílico en Colegio Ronda Norte de Zaragoza

En este centro educativo, el Colegio Ronda Norte de Zaragoza, Zaradecor instaló un pavimento homogéneo de 2mm. Este tipo de pavimento es idóneo para centros educativos como en este caso. Los homogéneos se pueden colocar tanto en suelo como en paredes. Así evitamos tener que pintar cada cierto tiempo y poder realizar la limpieza con total comodidad ya que con materiales que no necesitan apenas mantenimiento. Por lo tanto es lo más apropiado cuando hay niños, ancianos…

Los tonos azules crean un ambiente de tranquilidad y los amarillos transmiten vitalidad. Ambos perfectos para colegios.

Los pavimentos vinílicos son muy populares gracias a su durabilidad, versatilidad y reducido mantenimiento. El vinílico homogéneo está formado por una sola capa que ofrece un color intenso y profundo. Se trata de un producto increíblemente duradero y resistente a las manchas, lo que lo convierte en un pavimento idóneo para zonas de tráfico intenso.

Los pavimentos vinílicos homogéneos, tienen propiedades antiestáticas elevadas, permitiendo su uso en salas donde es necesario un control de las cargas electrostáticas (sala de ordenadores, fábricas, laboratorios, quirófanos, industria militar).

Los suelos vinílicos homogéneos se pueden instalar encima de suelo radiante.

Nuestras principales marcas son Forbo, Gerflor, Tarkett, Polyflor, Supremefloors