Gimnasio particular en Montecanal

//Gimnasio particular en Montecanal
Gimnasio particular en Montecanal 2019-01-14T10:33:56+00:00

Descripción del proyecto

Pvc Homogéneo

Gimnasio de una comunidad de vecinos en Montecanal, donde Zaradecor instaló para evitar las humedades que sufrian en paredes, un revestimiento de pvc homogéneo en colores naranjas aportando gran luminosidad y evitando tener que pintar frecuentemente.

El suelo de PVC o suelo vinílico es un tipo de revestimiento plástico continuo utilizado en lugares sin excesivo tránsito que precisan una limpieza frecuente, como laboratorios, o escuelas infantiles. Está fabricado a partir del Policloruro de vinilo, conocido abreviadamente como PVC.

El suelo de PVC es el sustituto moderno del linóleo, pues su instalación y propiedades son muy similares, siendo el vinilo un material más resistente y duradero, y con un mejor comportamiento ante el fuego.

La diferencia entre estos dos tipos de pavimentos radica en su método de fabricación:

  • Pavimento vinílico homogéneo está fabricado directamente en una sola capa.

Este tipo de pavimentos están especialmente indicados para su uso en entornos sanitarios y educativos de tráfico intenso, además de en una amplia variedad de interiores comerciales, la gama de suelos homogéneos de nuestros fabricantes, sin necesidad de abrillantado, combina durabilidad, bajo mantenimiento y excelente estética para los entornos más exigentes. Si desea beneficios superiores de limpieza, protección mejorada y la retención del aspecto más óptima.

Como ocurre con la mayoría de productos sintéticos, las propiedades de este material pueden variar mucho en función de su composición química y del proceso de fabricación. Sin embargo, como características comunes a los suelos de vinilo o PVC se pueden mencionar la buena resistencia a la abrasión, la impermeabilidad, y la fácil limpieza. El suelo de PVC puede clasificarse en dos grandes grupos: suelo continuo (flexible) y suelo de losetas (rígido).