Centro cívico Santa Isabel

//Centro cívico Santa Isabel
Centro cívico Santa Isabel 2018-10-15T09:43:25+00:00

Descripción del proyecto

Suelo laminado en Centro Cívico Santa Isabel

El suelo laminado no solo convencen por las sensaciones únicas que transmiten, hogareñas y acogedoras, sino también por sus tecnologías innovadoras, sus características y prestaciones y las buenas ideas, como estar equipados con un sistema que evita la acumulación de electricidad estática, para ahorrarse esas molestas descargas. Otro ejemplo es la lámina de aislamiento acústico para pasos, que además de ahorrarnos la instalación de materiales adicionales, contribuye positivamente a las características acústicas de la habitación.

El suelo laminado es una gran opción, tiene un diseño único y elegante, resistente y durable, y además, con un cuidado muy fácil.

Si eres de las personas que no se llevan bien con la limpieza y batallan demasiado, la mejor de las noticia de los suelos laminados es que, son fáciles de limpiar. ¿Te imanas tener que limpiar algún suelo con productos especiales y estar horas tallándolos? Los suelos laminados te salvan de eso. Usa una escoba para juntar la basura y otros residuos, u un trapo o paño húmedo para limpiar. Además, estos suelos laminados repelan el polvo, escamas de piel y pelos, ideal para las personas alérgicas.

Entre las marcas con la que trabaja Zaradecor están grandes marcas como Egger, Parador, Tarkett, Krono