Suelo laminado y Vescom en Hotel Ibis Zaragoza—-Zaradecor

//Suelo laminado y Vescom en Hotel Ibis Zaragoza—-Zaradecor
Suelo laminado y Vescom en Hotel Ibis Zaragoza—-Zaradecor 2020-02-11T11:18:13+00:00

Descripción del proyecto

Suelo laminado y Vescom en Hotel Ibis Zaragoza

Los pavimentos laminados son un tipo de suelo que se instala en gran cantidad de Hoteles ya que aporta gran confort a la pisada.

En Zaradecor por nuestra amplia trayectoria en la instalación de tarimas flotantes y suelos laminados, somos grandes especialistas tanto en la venta como en su instalación.

Trabajamos con los principales fabricantes como Parador, Pergo, Egger, Kronoswiss y Kronospan.

Existe un gran mercado de este producto, con gran cantidad de estilos, formatos, colores y texturas disponibles, existiendo imitaciones de prácticamente todas las maderas naturales (Roble, Haya, Cerezo…), así como de piedra o cerámicas. También se comercializan acabados con relieves, ya que ciertas marcas ofrecen un acabado rústico. Es relativamente sencillo de instalar y ha ganado popularidad en los últimos 20 años debido a lo sencillo de su mantenimiento y, sobre todo, a su precio, más económico que los materiales naturales.

Puede estar garantizada, por norma general, desde 5 años hasta 35 años. La composición laminada del producto le permite resistir mejor las tensiones de deformación. Para zonas muy húmedas, como cocinas y baños, se recomienda el uso de materiales especiales, ya que el material estándar no resiste bien contacto prolongado con agua o humedad. Puntualmente es más duro que la madera barnizada a la abrasión (aunque depende de la resistencia del laminado), por lo que resiste mejor los arañazos leves y tacones.

Por norma general, ofrece mejor comportamiento a las manchas, que los barnices tradicionales en tarima, parqué, aunque es similar al comportamiento de los poliuretanos de nueva generación o barnices al agua.

Los laminados de mejor calidad son empleados también en bares y discotecas, por su resistencia a la abrasión, manchas y a las quemaduras de cigarrillo.