Guardería en Tierz

//Guardería en Tierz
Guardería en Tierz 2018-10-23T13:13:12+00:00

Descripción del proyecto

Revestimiento Homogéneo y laminado en la Guardería Municipal de Tierz (Huesca)

Zaradecor instaló en suelos de las aulas y pasillos, un pavimento laminado y en las paredes un revestimiento homogéneo enmarcado con un zócalo de madera. En el exterior habilitada para el recreo, se instaló un pavimento de caucho anticaidas en losetas de 50×50 ideal para niños.

Los suelos vinílicos homogéneos compactos, compuestos por una sola capa de vinilo, requieren una instalación pegada y soldadura en caliente entre paños. Los suelos vinílicos homogéneos compactos son soluciones sólidas y resistentes ideales para zonas de tráfico intenso y muy intenso y se recomiendan especialmente para aplicaciones en segmentos como sanidad y educación por su resistencia y fácil limpieza. Los suelos vinílicos homogéneos son los únicos suelos vinílicos del mercado que pueden pulirse en seco para evitar protocolos de limpieza profunda y reducir los costes de mantenimiento en un 30 % a lo largo del ciclo de vida del producto. También existen versiones acústicas, conductoras de la electricidad estática, disipadoras y antideslizantes.

Igualmente y como en este caso, se puede realizar la instalación sobre paredes, donde aportará la higiene que requieren los pequeñines de la casa.

Las losetas anticaída y antideslizante de caucho son ideales tanto para su uso en el interior como para su uso en el exterior. Este tipo de losetas ofrecen múltiples aplicaciones. Pueden servir de suelo protector debajo de un columpio y también como aislante debajo de la lavadora o la secadora, absorbiendo tanto el ruido como las vibraciones.