Edificio Óvalo en Zaragoza

//Edificio Óvalo en Zaragoza
Edificio Óvalo en Zaragoza 2018-10-23T13:35:27+00:00

Descripción del proyecto

Pavimento de linóleo Marmoleum y revestimiento LinoWall en el Edificio Ovalo de Zaragoza

Sobran las palabras cuando ves las fotos de esta instalación. El resultado final ha sido,  mucha luz en las estancias que combinado con los colores elegidos, transmiten alegría. La combinación de colores quedó, sencillamente genial. El naranja es un color que en psicología  está muy asociado con la juventud y la extraversión, y con frecuencia es garantía de emociones fuertes. Las personas que más lo usan suelen ser vitales, amantes de la diversión y gozar de una vida social intensa. Y el color verde, es un color relajante y refrescante que induce a quién lo contempla sensaciones de serenidad y armonía. Está íntimamente relacionado con todo lo natural.

El material elegido para las paredes tenían que cumplir un requisito fundamental y era la tolerancia al fuego por lo que se instaló LinoWall de Tarkett. Teniendo el Certificado de resistencia al fuego Bs2-d0. LinoWall, el primer revestimiento para paredes de linóleo aprobada y con certificación de resistencia al fuego Bs2-d0, posee tratamiento de superficie xf²™; para una resistencia mecánica y química extrema, incluido a ácidos diluidos, aceites, grasas, disolventes y álcalis. Disponible en 6 colores.

En el suelo Zaradecor colocó según la elección de la dirección facultativa, Linoleo Marmoleum de Forbo. La colección marmorizada se presenta en una extensa gama de colores, combinando diseños más vivos con otros más sutiles en una única presentación. Los diseños marmorizados combinan entre tres a ocho colores distintos, que pueden variar en intensidad y contraste. Unas veces ofrecen contrastes audaces y fuertes que recuerdan al mármol real, mientras que otras veces los colores son más sutiles, como los frescos de los murales. Descubre en la página de Forbo las tres gamas de esta colección: Marmoleum Real, Fresco y Vivace.

Sencillamente precioso