Vinílico autoportante en Balay la Cartuja de Zaragoza
Los suelos vinílicos autoportentes son especialmente útil en áreas donde el suelo debe ser fácilmente registrable ya que cada lama o loseta se puede levantar cuando sea necesario. En esta instalación se optó por un pavimento autoportante de Tarkett.
iD Square posee la mayor variedad de diseños y colores del mercado en 3 formatos diferentes: 50 x 50 cm en diseños atemporales y clásicos, 66 x 66 cm en diseños modernos y 25 x 100 cm en lamas de madera. Sus colores y formatos se pueden combinar para una mayor flexibilidad de diseño y crear transiciones estimulantes que reflejen la imagen y valores de su marca. Con la ventaja añadida de rendimiento acústico, iD Square contribuye a crear el ambiente adecuado en espacios de trabajo para favorecer la concentración y la productividad en este tipo de entornos. Su tratamiento de protección Top Clean aporta un fácil mantenimiento y resistencia adicional al desgaste, los arañazos y las manchas.
Que supone esto?
- Instalación sencilla y rápida.
- Instalación sin ruido ni polvo.
- Fácil sustitución de una lama deteriorada.
- No es necesario cerrar el local o “mudarte” temporalmente, con lo que no hay pérdida de ingresos o no nos movemos de casa.
- Mínima preparación de la solera.
¿Y qué ventajas supone frente a otras soluciones basadas en sistemas de instalación?
- Amortigua el ruido de las pisadas tan molesto de los suelos de madera o laminados.
- Su instalacion no produce polvo porque se corta con un cutter en lugar de sierra
- Apto para colocar en zonas húmedas (cocinas y baños) porque no se altera con la humedad.
Pincha en Tarkett y te llevará a la página del producto.