Refractolaser

/Refractolaser
Refractolaser 2018-11-23T09:52:30+00:00

Descripción del proyecto

Pavimento de pvc en Refractolaser de Zaragoza

Instalación de pavimento de pvc para una clinica oftalmológica donde se realizan todo tipo de intervenciones quirúrgicas. En esta instalación era necesarío que el pavimento de algunas zonas fuera conductivo, por lo que  Zaradecor procedió a instalar    IQ TORO de Tarkett.

iQ Toro SC es un suelo conductor permanente de la electricidad estática desarrollado para uso en quirófanos, salas de rayos X, salas blancas y laboratorios. Es el único Pavimento Homogéneo Condutor a nivel mundial con protección de poliuretano (iQ PUR), asegurando la máxima asepsia en aquellos lugares en los que la higiene es un factor fundamental. Como parte de la gama iQ, esta colección también aporta una excelente resistencia, así como una mayor resistencia a la abrasión, al desgaste y las manchas en zonas de tráfico intenso. Su gama de color está coordinada con el resto de productos y accesorios de nuestras gamas iQ.

En el  resto de areas, la propiedad se decantó por el pavimento homogéneo  SPHERA de Forbo. Un color verde manzana muy claro, que proporciona un ambiente luminoso, dando sensación de limpieza y tranquilidad.

Sphera es la nueva colección de pavimentos de vinílico homogéneo de Forbo, y se fabrica en un nuevo centro de producción que cuenta con las tecnologías más avanzadas. Presenta una superficie con relieve única que ofrece un rendimiento óptimo, produce unas emisiones muy reducidas y no contiene ftalatos. La colección Sphera ha sido diseñada por el  equipo europeo de diseño de Forbo y ofrece unos Valores de Reflectancia Lumínica elevados y unas tonalidades vivas y saturadas.