Quirofano en Calatayud

//Quirofano en Calatayud
Quirofano en Calatayud 2019-01-21T11:14:15+00:00

Descripción del proyecto

Revestimiento Homogéneo  en Hospital  Ernest Lluch

Instalación de  revestimiento Homogéneo en zona hospitalaria. En zona de quirófanos, la dirección facultativa se decantó por un revestimiento homogéneo.

Los suelos vinílicos homogéneos compactos, compuestos por una sola capa de vinilo, requieren una instalación pegada y soldadura en caliente entre paños. Los suelos vinílicos homogéneos compactos son soluciones sólidas y resistentes ideales para zonas de tráfico intenso y muy intenso y se recomiendan especialmente para aplicaciones en segmentos como sanidad y educación por su resistencia y fácil limpieza. Los suelos vinílicos homogéneos Tarkett son los únicos suelos vinílicos del mercado que pueden pulirse en seco para evitar protocolos de limpieza profunda y reducir los costes de mantenimiento en un 30 % a lo largo del ciclo de vida del producto. También existen versiones acústicas, conductoras de la electricidad estática, disipadoras y antideslizantes.

Los distintos fabricantes con los que trabaja Zaradecor,  ofrecen una oferta de pavimentos vinílicos disponibles en rollo y en losetas. En su conjunto, una amplia variedad de pavimentos vinílicos con diseños en madera, en piedra, en metal y en vidrio, idóneos para entornos profesionales de instalaciones sanitarias, escuelas, oficinas y comercios.

Pavimentos vinílicos duraderos, de alta calidad y fáciles de limpiar, que pueden instalarse en todos aquellos lugares de trabajo, estudio o recreo donde la resistencia al deslizamiento sea clave para la creación de un espacio seguro.