pavimento de pvc en Refractolaser de Zaragoza
Instalación de pavimento de pvc para una clinica oftalmológica donde se realizan todo tipo de intervenciones quirúrgicas. En esta instalación era necesarío que el pavimento de algunas zonas fuera conductivo, por lo que Zaradecor procedió a instalar IQ TORO de Tarkett.
IQ Toro de Tarkett
iQ Toro SC es un suelo conductor permanente de la electricidad estática desarrollado para uso en quirófanos, salas de rayos X, salas blancas y laboratorios. Es el único Pavimento Homogéneo Condutor a nivel mundial con protección de poliuretano (iQ PUR), asegurando la máxima asepsia en aquellos lugares en los que la higiene es un factor fundamental. Como parte de la gama iQ, esta colección también aporta una excelente resistencia, así como una mayor resistencia a la abrasión, al desgaste y las manchas en zonas de tráfico intenso. Su gama de color está coordinada con el resto de productos y accesorios de nuestras gamas iQ.
Shera de Forbo
En el resto de áreas, la propiedad se decantó por el pavimento homogéneo SPHERA de Forbo. Un color verde manzana muy claro, que proporciona un ambiente luminoso, dando sensación de limpieza y tranquilidad.
Sphera es la nueva colección de pavimentos de vinílico homogéneo de Forbo, y se fabrica en un nuevo centro de producción que cuenta con las tecnologías más avanzadas. Presenta una superficie con relieve única que ofrece un rendimiento óptimo, produce unas emisiones muy reducidas y no contiene ftalatos. La colección Sphera ha sido diseñada por el equipo europeo de diseño de Forbo y ofrece unos Valores de Reflectancia Lumínica elevados y unas tonalidades vivas y saturadas.
pavimento de pvc en Refractolaser de Zaragoza
La instalación de pavimento de PVC para una clínica oftalmológica, donde se realizan diversas intervenciones quirúrgicas, fue un proyecto que requería especial atención. En esta ocasión, Zaradecor asumió la responsabilidad de llevar a cabo la instalación de pavimento IQ TORO de Tarkett. Un suelo conductor permanente de electricidad estática, ideal para entornos como quirófanos, salas de rayos X, salas blancas y laboratorios. La elección de este pavimento resultó fundamental debido a su protección de poliuretano (iQ PUR). Garantizando un nivel máximo de higiene en estas áreas críticas.
Por otro lado, en las demás áreas de la clínica, se optó por el pavimento homogéneo SPHERA de Forbo. Presenta un atractivo color verde manzana claro. Esta elección se hizo con el objetivo de crear un ambiente luminoso que transmitiese sensación de limpieza y tranquilidad.
Sphera, como parte de la nueva colección de pavimentos de vinilo homogéneo de Forbo. Esta se caracteriza por su superficie con relieve única que garantiza un rendimiento óptimo. Además, es importante destacar que Sphera se fabrica en un centro de producción de última generación que utiliza tecnologías avanzadas. Lo que se traduce ecológicamente, en emisiones reducidas y la ausencia de ftalatos. El equipo de diseño europeo de Forbo ha logrado crear una colección que no solo ofrece un alto nivel de reflectancia lumínica, sino también tonalidades vivas y saturadas, contribuyendo así al aspecto general de la clínica oftalmológica.