Residencia en Zaragoza con pavimento técnico y placas de policarbonato

//Residencia en Zaragoza con pavimento técnico y placas de policarbonato
Residencia en Zaragoza con pavimento técnico y placas de policarbonato 2019-11-26T10:15:06+00:00

Descripción del proyecto

Pavimento técnico de pvc y placas de policarbonato como revestimiento

En principio, explicar el pavimento que Zaradecor ha instalado en esta residencia para ancianos en Zaragoza. El IQ Optima de Tarkett es un pavimento vinílico homogéneo. Sin duda, el pavimento técnico de pvc es buena elección para los sectores de la sanidad y educación. Dada su alta resistencia del pavimento técnico al uso y al desgaste, es un material ideal para una residencia de ancianos donde la higiene prima. Sitios donde es necesaria la limpieza continua y el tránsito es alto. Con un amplio abanico de colores, IQ Optima no precisa de encerado o pulido. Igualmente IQ Optima  tiene un mejor coste del ciclo de vida del mercado. Es decir, es uno de los mejores productos en relación calidad/precio.

En segundo lugar, en paredes se instaló un revestimiento a base de placas de policarbonato. Este tipo de material es lo último en revestimiento para paredes. Las placas de policarbonato por su gran resistencia es casi irrompible. Las placas, tienen 1,7 mm de espesor. En Zaradecor apostamos por instalar los mejores materiales del mercado. Este grosor es uno de los máximos para este tipo de material.

Igualmente las placas de policarbonato tienen resistencia al fuego Bs1d0. Lo que quiere decir que ha sido sometido a diferentes pruebas en un laboratorio español. Laboratorios algo más exigentes que en otros países dada la normativa.

Por último recalcar que en Zaradecor nos gusta utilizar los mejores productos para dar a nuestros clientes la calidad que se merecen. Es por lo que en esta ocasión se acudió a Tarkett y Protectwall.