Piscina en Graus con tarima para exteriores madera para piscinas

//Piscina en Graus con tarima para exteriores madera para piscinas
Piscina en Graus con tarima para exteriores madera para piscinas 2019-11-26T11:34:57+00:00

Descripción del proyecto

tarima para exteriores en piscina particular

En este trabajo Zaradecor instala madera natural. La tarima para exteriores es ideal para terrazas y piscinas y contribuyen a crear un ambiente elegante y cómodo. Existen multitud de maderas que se utilizan para exteriores pero no todas son aptas para cualquier clima. Las maderas tropicales son las más utilizadas para este uso.  Maderas como el Ipe, Bangkiarai, Camarú, Elondo, Iroko, Massaranduba, Teka  originarias de África, Asia y América. Todas ellas necesitarán un pequeño mantenimiento periódico con un producto especifico para el cuidado de maderas para exteriores.

La madera tropical ofrece principalmente las siguientes ventajas: Alto contenido en aceites, que le confieren una gran protección para su uso en exterior. Alta densidad, lo que implica alta resistencia a la abrasión. No requiere tratamiento para su uso en el exterior, altas propiedades físico-mecánicas, estética natural muy apreciada.

La tarmima para exterior nos permite disfrutar de la limpieza, la distinción y la belleza en las zonas que más queremos disfrutar. Cuidando hasta el último detalle conseguimos unos acabados perfectos que marcan la diferencia.

 

La utilización de la tarima para exteriores de ipe se recomiendan no solo en jardines o terrazas, su uso es también adecuado para spas o piscinas. Si este último es su fin también es interesante mencionar que entre las cualidades de la tarima de ipe está que es antideslizante y que no se calienta en exceso, una gran ventaja frente a las tarimas sintéticas que suelen alcanzar grandes temperaturas cuando reciben directamente los rayos del sol.

Dará igual el transito o el mobiliario que se instale sobre esta tarima de exterior, lo aguantará todo. Despreocúpate.