Residencial Sanitas Zaragoza

//Residencial Sanitas Zaragoza
Residencial Sanitas Zaragoza 2019-01-14T12:08:55+00:00

Descripción del proyecto

Pavimento pies descalzos en baños en la Residencia Sanitas

  Granit Multisafe es un suelo antideslizante extremadamente duradero que ayuda a prevenir el riesgo de resbalones en entornos como colegios, hospitales y otras zonas húmedas de tráfico intenso, como baños públicos y duchas. Una resistencia al deslizamiento con tetones en superficie aporta un alto nivel de protección para pies descalzos, incluso cuando el suelo está enjabonado y mojado. Sus 16 colores están diseñados especialmente para coordinarlos con el resto de productos y accesorios de la familia iQ Granit.

En esta ocasión la instalación se realiza con media caña lo que confiere estaqueidad a la estancia.

Las principales características de este pavimento son:

  • Resistencia al deslizamiento R10, con tetones en superficie
  • Instalación estanca
  • Higiénico y fácil de mantener
  • Perfecto para zonas de tráfico intenso
  • Forma parte de una gama de productos multi-solución

Un suelo resistente a la humedad es el primer requisito de una solución para baños con duchas estancas donde se salpica agua y se tiran toallas húmedas al suelo. Los suelos vinilicos son la solución ideal en estos casos: resistentes al agua, muy fáciles de limpiar y confortables a pies descalzos. Disponibles en una amplia variedad de colores y estilos para jugar con distintos tipos de decoración, clásica, alegre o sofisticada, dependiendo de sus propios gustos.

Zaradecor trabaja con los principales fabricante que ofrecen este tipo de pavimento como Gerflor, Tarkett ,Forbo, Poliflor