Colegio Educación Infantil Reino de Aragón

//Colegio Educación Infantil Reino de Aragón
Colegio Educación Infantil Reino de Aragón 2018-11-13T11:37:49+00:00

Descripción del proyecto

Revestimiento heterogéneo y linóleo en Colegio Infantil Reino de Aragón en Zaragoza

Zaradecor a lo largo de su trayectoria, es especialista en la instalación de linoleo como pavimentos técnicos en grandes superficies.

En centros infantiles o colegios, es importante la instalación de pavimentos y revestimientos que faciliten la limpieza y que tengan un facil mantenimiento,  como es el caso del linoleo o de Taralay de Gerflor.que fué el revestimiento elegido para las paredes de este colegio.

Los suelos vinílicos Heterogéneos son aquellos que llevan varias capas en su fabricación, al contrario que los homogéneos (que tienen una sola capa para el total del espesor).

A diferencia de los pavimentos de pvc homogéneos, en los Heterogéneos es posible realizar cualquier diseño, al ser un diseño impreso, a menudo incrustado en la capa de uso.

Uno de los motivos del gran éxito que están teniendo este tipo de pavimentos es el hecho de poderse realizar gran variedad de acabados:

– Madera, logrando gran realismo, por ejemplo en los relieves y las betas
– Acabados tipo óxido, de gran demanda actualmente
– Terminaciones pétreas
– Imitación al cuero
– Acabados textiles.

El linoleo a su vez  es fabricado con materias primas ecológicas, de rápida renovación e incluso procedentes de reciclado, los suelos de linóleo han demostrado sus extraordinarias propiedades de uso y su larga vida útil. De fácil instalación, gracias a sus diferentes presentaciones que permiten adaptarlo a cualquier espacio, la combinación de flexibilidad y dureza que lo caracteriza, amén de su confort a la pisada y su elevado nivel de protección superficial, simplifica al máximo las tareas de limpieza y mantenimiento.