Guardería en Alfajarín

//Guardería en Alfajarín
Guardería en Alfajarín 2018-10-29T11:29:57+00:00

Descripción del proyecto

Revestimiento mural personalizado en la Guardería de Alfajarín

El revestimiento mural que Zaradecor instaló en la guardería de Alfajarín fue un producto de Vescom donde el cliente elige la foto que deséa que aparecza impresa. La fotografía que se puso queda ideal para la zona del pasillo ya que le da amplitud por el efecto óptico de 3 dimensiones.

Las ventajas de instalar un revestimiento en las paredes y sobre todo en zonas de paso o donde van a convivir niños, personas de edad avanzada, mascotas. Ya que su limpieza es muy facil y casi todos los modelos se pueden limpiar con detergente.

Un mural de pared puede transformar rápidamente un espacio mediante la inclusión de color, textura y contraste en un mismo ambiente. Consiste en pintar, empapelar, alicatar o dejar ladrillo visto en una sola pared de una habitación, manteniendo la uniformidad en las demás paredes. Pese a ser un recurso estético muy sencillo de incorporar en casa, no todos nos atrevemos con un mural en nuestros hogares. Y es que, si el material, el color o los estampados no son los adecuados, puede acabar rompiendo la armonía visual de la habitación. Aquí te presentamos las ventajas de los murales de pared.

Ventajas

Aportan interés visual. Los murales de pared son ideales para decorar espacios pequeños en los que no pueden incorporarse muchos muebles o accesorios decorativos, como pasillos, recibidores o baños.

Definen áreas en espacios diáfanos. Por ejemplo, un mural en el comedor puede ayudar a separar visualmente esta zona de la del salón.

Crean contraste. Ayudan a romper con la monotonía cromática, de texturas o materiales de un espacio, haciéndolo visualmente más interesante y llamativo.

Dan cohesión al espacio. Cuando repiten color, textura, material o estampados de otros elementos del mismo espacio, dan unidad visual al conjunto. Por ejemplo, un sofá azul en un lado de la habitación y un mural del mismo color en el otro lado, crean continuidad cromática.

Destacan elementos. Un mural puede dirigir las miradas a un punto del espacio y subrayar la ubicación de una pieza de arte, una chimenea o cualquier otro elemento estructural o decorativo que desee destacarse.

Acentúan la sensación de calidez. Murales de colores oscuros, papeles pintados o paneles de madera harán parecer el espacio más íntimo y acogedor, lo cual los hace ideales para dormitorios y zonas de descanso.

Ensalzan el carácter de un hogar. Las paredes de ladrillo visto dan autenticidad a lofts de estilo industrial, los murales de piedra realzan la belleza de casas de campo, los murales fotográficos acentúan el carácter urbano de hogares cosmopolitas…

Pincha sobre Vescom y Muraspec y te llevarán a su página.