Hotel Melia Formigal

//Hotel Melia Formigal
Hotel Melia Formigal 2019-01-17T09:18:51+00:00

Descripción del proyecto

Vescom y moqueta en Hotel HG Alto Aragón.

En un paraje de ensueño está el Hotel HG Alto Aragón. La dirección facultativa decidió instalar en paredes un revesimiento de mural de la marca Vescom. Marca con la que Zaradecor trabaja desde hace mucho años. Este tipo de revestimientos reducen los decibelios en las estancias además de ser de muy fácil limpieza y bajo mantenimiento.

Los revestimientos murales cada día tienen más adeptos en el mundo de la decoración ya que incluso para viviendas particulares ofrecen unas ventajas que no lo aporta ningún otro material.

Los principales fabricantes con los que Zaradecor trabaja son Vescom y Muraspec.

A continuación explicamos un poco que es un revestimiento mural:

La colección de revestimientos murales está compuesta de modelos vinílicos y textiles. Vescom le ofrece más de 159 diseños y más de 2.000 colores. Con revestimientos con impresión digital usted puede personalizar sus paredes, usando su propio diseño o imagen para narrar su propia historia y crear su propio ambiente.

revestimiento mural de vinilo

El vinilo es un material con una amplia gama de propiedades funcionales. El soporte de algodón lo hace excepcionalmente fuerte, duradero, ignífugo, inalterable a la luz, no pierde color, es resistente a golpes y rasguños. Se puede colocar sin que se noten las juntas y su mantenimiento es sencillo. Nuestro revestimiento mural de vinilo puede durar en excelentes condiciones entre 10 y 15 años.

El revestimiento mural de vinilo Vescom es la solución cuando la durabilidad y / o el cumplimiento de estrictas normas de higiene son requisitos esenciales. La opción Vescom Protect está disponible para los espacios que requieren una protección adicional contra manchas y productos químicos.

revestimiento mural textil

¡La naturaleza pasa al interior con el revestimiento textil de Vescom! Ofrecemos una extensa gama de materiales cálidos para múltiples aplicaciones, utilizando algodón, lino, seda y fibras sintéticas. Escoja entre miles de colores y modelos, para los más diversos ambientes: hostelería, hospitales, oficinas, educativos o de ocio.