Cuatro nuevos diseños de Vescom

//Cuatro nuevos diseños de Vescom

Cuatro nuevos diseños de Vescom Gran variedad en diseños, texturas y colores

Vescom presenta nuevas tendencias en revestimiento mural.

Sin duda, Vescom es uno de los mejores fabricantes de revestimientos murales y con mayor calidad del mercado. En los últimos meses ha presentado cuatro diseños que se adaptan a las tendencias más punteras en decoración.

Watson: industrial, mate, aspecto concreto

Watson ofrece un aspecto industrial de hormigón, con acabado mate. Su sutil policromía le da mayor profundidad. La paleta de colores incluye distintos tonos grisáceos, piedra y tierra, con matices suaves.

Lismore: la irregularidad del lino 

Lismore muestra la irregularidad del lino. Su apariencia textil, en conjunción con las ventajas funcionales del vinilo y su facilidad de limpieza hacen que este diseño se pueda utilizar en multitud de entornos, incluyendo el sector sanitario. Lismore ofrece una amplia paleta de colores, con tonos suaves, cálidos y naturales. Su aspecto seco hace que Lismore combine perfectamente con las telas para cortinas con efecto de oscurecimiento y atenuación. La oferta de tonos cálidos y naturales de Lismore permite combinarlo muy bien con la tela para cortinas transparente Chira.

Jarvis: carácter rico y marcado

Jarvis presenta un carácter rico y más marcado. Su aspecto textil se anticipa a la demanda de productos con más profundidad en la estructura del tejido. Jarvis ofrece una apariencia sutilmente metálica. Con distintos matices de gris, bronce y tonos oxidados, este diseño supone toda una novedad dentro de la colección de Vescom.

Puccini: chic y clásico

Puccini es una línea clásica y elegante con apariencia de seda mate. Disponible en tonos naturales y modernos. Su diseño es profuso, en capas y combina muy bien con el revestimiento mural Florence. Algunos colores están además adaptados a los tonos de Florence. Especialmente indicado para el sector de la hostelería.

2019-10-23T10:51:00+00:00 octubre 23rd, 2019|Blog|