Pavimento ligero de pvc en Clinica Miraflores

//Pavimento ligero de pvc en Clinica Miraflores

Pavimento ligero de pvc en Clinica Miraflores ID55 de Tarkett y Protectwall

Pavimento ligero de pvc en Clínica Miraflores

Actualmente en Zaradecor estamos realizando la instalación de pavimento ligero de pvc y revestimiento con placas de policarbonato. Se trata de la nueva clínica Miraflores. Esta clínica está situada en el parque del cual coge el nombre. El centro, dispondrá de con zona de hospitalización con habitaciones y zona de consultas.

Es por ello que será una centro hospitalario nuevo, moderno y actual. Rodeado de zonas verdes y de la tranquilidad que aporta la zona del paseo Rosales.

Nuestros operarios están instalando en los suelos un pavimento ligero de pvc imitación madera en color gris claro. De esta manera y por la gran cantidad de ventanales, existe mucha luz en las estancias. El modelo elegido por los promotores de la obra es ID 55 Wood de Tarkett.

Igualmente, en los cabeceros de las habitaciones se ha puesto lo último en revestimiento para paredes. Estamos hablando de las placas de policarbonato que sin duda es una buena elección para este tipo de instalaciones. Su sencillo mantenimiento y sus características antibacterianas hacen que sea el mejor revestimiento para hospitales o centros geriátricos. Por último destacar que en esta ocasión han elegido un color oscuro en color café del producto Protectwall. Este material cumple con la característica Bs1d0. De esta forma es un material que tiene altas prestaciones en materia de resistencia al fuego.

2019-10-08T10:07:59+00:00 octubre 4th, 2019|Blog|