Ceip Pedrola

//Ceip Pedrola

Ceip Pedrola

Pavimento homogeneo y revestimiento vinílico de PVC en Ceip Pedrola

Nuestros chicos están trabajando en la construcción del nuevo Colegio de educación infantil y primaria en Pedrola. Está quedando genial!!

Después de muchas licitaciones por distintos problemas, los trabajos fueron adjudicados en una segunda vuelta a la constructora Mariano López Navarro (MLN) y éstos han confiado en Zaradecor para ejecutar este proyecto.

El centro dispone de 6 aulas de infantil y 12 de primaria, comedor y gimnasio, entre otras estancias.

Cada aula va en colores pastel diferente a las otras clases y en el caso de infantil, a juego con su respectivo baño.

En estos momentos en Zaradecor nos encontramos instalando el revestimiento de pvc en paredes para posteriormente continuar con el pavimento de pvc del suelo.

Las fotografías que muestro se puede que van a ser aulas con colores muy animados y nada estridentes. En Zaradecor nos gusta la elección realizada por la dirección facultativa. Los materiales están dotando a las aulas de mucha luz y color.

Para el suelo estamos instalando Standard Plus de Tarkett y para paredes Wallgard igualmente de Tarkett. Dos de los mejores fabricantes de pavimento y revestimientos técnicos que existen en el mercado.

Por último en la zona deportiva del gimnasio la dirección facultativa ha optado por un pavimento deportivo apto para realizar las actividades deportivas Recreation 45 de Gerflor. Igualmente otro de los principales proveedores con los que Zaradecor tiene el gusto de trabajar.

2019-10-01T08:02:59+00:00 junio 19th, 2019|Blog|