Revestimiento con placas de policarbonato

//Revestimiento con placas de policarbonato

Revestimiento con placas de policarbonato Protectwall

Revestimiento con placas de policarbonato  El último grito en revestimiento para paredes.

 

 

El revestimiento con paneles de policarbonato  está hecho de policarbonato opaco. Material casi irrompible adecuado para los entornos más difíciles y muy transitados, dónde el riesgo para las paredes de sufrir daños es muy alto. Se caracteriza por una gran resistencia a los impactos y un amplio intervalo de temperaturas. 

 

Destaca, además, por sus propiedades ignífugas que el revestimiento con placas de policarbonato, tiene la clasificación según el CTE de reacción al fuego B-s1-d0  según la normativa vigente. En caso de incendio, no contribuye al fuego, no lo propaga por goteo y no genera opacidad de humos.

 

Fácil de limpiar es un material altamente higiénico, ya que al no ser poroso la suciedad no se adhiere, se puede limpiar y desinfectar sin problemas. Cumple el compromiso con el medio ambiente al no contener PVC, halógenos ni cloro. Además de ser un revestimiento sin ningún tipo de mantenimiento elimina la necesidad de pintar frecuentemente.

Es sin duda la solución para el revestimiento de instalaciones públicas, hospitales y salas blancas.

 

 Propiedades:

 

  • Alta resistencia a los impactos
  • Amplio intervalo de temperaturas
  • Varios Colores
  • Fácil de mecanizar
  • Buenas propiedades mecánicas, térmicas y eléctricas

 

Nuestro principal distribuidor de las placas de policarbonato es Protectwall

Por último destacar que Zaradecor apuesta por fabricantes con garantía y es por ello que el producto que instalamos tiene un grosor de 1,7 mm. Lo que confiere una dureza excepcional en comparación con otros fabricantes del mercado.

2019-10-23T09:43:23+00:00 octubre 1st, 2019|Blog|